A partir de hoy, día 22 de Abril, según la dirección de la ONCE, se comenzarán a realizar las regularizaciones de la cuenta
vendedor. Si se te hace una regularización recibirás un mensaje en tu TPV con
la información de esa regularización.
Si no estás de acuerdo con los
movimientos que te envíen desde tu centro se te debe facilitar toda la
información necesaria para aclararla, si a pesar de esa aclaraciones siguen las
discrepancias entre la ONCE y el vendedor/ra, debes aportar toda la información
necesaria para aclarar tu cuenta, ingresos bancarios, tickets de pago,
devolución, etc..., para que se envíe a Madrid toda la información y puedan
aclararte hasta el último céntimo que te pidan.
Desde CSIF ONCE te
recordamos que si necesitas ayuda para cualquier parte del proceso nos tienes a
tu disposición para lo que necesites. Puedes ponerte en contacto con
nosotros a través de cualquier compañero/ra de CSIF que tengas cerca, o del
teléfono 678 422 077, y a través del correo electrónico once46@csi-f.es, recuerda que debes
tener claro todos los conceptos por los que se regulariza tu cuenta, y que no
pagues cantidades sin aclararlo antes, recuerda que todo el problema de
sistemas es ajeno a ti como trabajador/ra no pueden hacerte ahora el
responsable el mismo.
CSIF ONCE ESTAMOS X TÍ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario