jueves, 3 de enero de 2013

ELECCIONES 2013

Estimadas/os Compañeras/os:


Como algunas/os de vosotras/os sabréis ya, sino os lo comunicamos nosotros, se han convocado elecciones sindicales en la ONCE que seguramente se realizaran el próximo mes de febrero de 2013.

En estos días seguro que recibiréis la visita, de algunos compañeros del sindicato que dicen defienden a los trabajadores, regalando los oídos, si necesitáis un expositor ellos lo pueden conseguir, si quieres un traslado ellos te lo consiguen, sino tenéis kiosco, ellos os lo pueden solicitar y os la pondrán, sino tenéis un punto rentable, que son la mayoría, ya que desde la Dirección han hecho de la calle una jungla donde el mas fuerte se come al débil, en este caso a los ciegos totales y grandes discapacitados, todo esto permitido por este sindicato que te va a visitar para que les des tu apoyo. Porque ellos defiende a la ONCE y tu puesto como nadie, hasta que tienes un problema grave que te veras mas solo que la una, eso sí, hasta la fecha de las elecciones ellos son los mejores y los mas amigos de los jefes que los ayudaran a conseguir lo que te prometen hoy, que no cumplirán mañana.


Debes saber, aunque seguro que si llevas algún tiempo vendiendo, que para la Dirección de los centros y más arriba, solo eres el vendedor número xxxx, aunque te lo quieran pintar de color de rosa. Que tu contrato indefinido, punto de venta, kiosco, etc, lo conseguirás si cumples los requisitos de rentabilidad exigidos, por lo que solo depende de tí. Que estos comisarios sindicales, aunque algunos obligados y ajenos al daño que hacen, solo aparecen en estos momentos, porque así tienen sometidos a los comités de empresa y el comité Intercentros, máximo Órgano de representación de la parte social, a su antojo para hacerles el trabajo y la pelota a los jefes y que nadie se mueva.

Por lo que no te extrañes si en estos próximos días te visitan, o te llaman para dorarte la píldora cualquiera de ellos y, con cualquier cargo, lo único que buscan es convenceros para que los sindicatos como CSI•F que no estamos sometidos a sus antojos, no consigamos representación para que no molestemos con propuestas, peticiones y acciones, que realmente defienden tus interes laborales, para que cuando tengas algún problema en vez de encontrarnos, nadie te represente y te digan cosas como, “esto es así, si te gusta lo coges y sino te vas”, como si ellos tuvieran mas derecho que tú o fuesen los dueños o los hijos de los jefes.

Por lo que, sólo te pedimos que no te dejes engañar, tu puesto depende de ti, la continuidad de tu trabajo también, valora quien te defiende y después decide, porque una cosa debes tener claro, podrán obligarte a pagar un impuesto revolucionario, pero lo que no pueden obligarte y no tienen que manipular nunca es tu decisión y tu voto, que es eso siempre es SECRETO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario