jueves, 11 de febrero de 2021

HERRAMINETAS DE TRABAJO

 

ELECCIONES SINDICALES 2021

CSIF ONCE

¡Ahora es tu momento!

 

HERRAMIENTAS DE TRABAJO

         Desde CSIF ONCE demandaremos la reposición y el mantenimiento de las herramientas de trabajo a la imagen de marca que la ONCE quiere ofrecer y exige a los trabajadores. No podemos seguir con expositores deteriorados, rotos o reparados por el propio trabajador, detectores de billetes falsos, y cualquier material fungible o herramienta imprescindible para desarrollar nuestro trabajo, en igualdad de condiciones a la dotación de material que al resto del personal.    

No podemos seguir con los problemas que producen los TPVs, sobre todo en la reposición de los mismos, por lo imprescindible que para el vendedor que se ha convertido esta herramienta, tanto por seguridad, como por necesaria para realizar labores tan importantes como el pago de premio, la devolución del producto, el pago con tarjetas, o las transacciones twip, ya que en muchos casos el trabajador tiene que resolverlos a través de terceros por la poca seriedad con la que trabaja la empresa concesionaria del mantenimiento y reposición de los mismos, sin que desde los centros se de una respuesta adecuada.

Solicitaremos la integración de la cuenta vendedor en el portal ONCE, como medio de control de éstas por el vendedor y vendedora.

Dotación de los adecuados equipos de prevención dependiendo de la zona de trabajo, y la ropa y calzado necesario y su reposición.



Demandaremos la dotación al vendedor de terminales de última generación para que a través de la aplicación APP acceder al portal del empleado, sin coste para el trabajador/a, desde donde el trabajador/a pueda estar al día de la normativa vigente como establece el convenio, gestionar la cuanta vendedor/a, además de realizar otras gestiones necesarias para la mejora de su trabajo, petición de días de AP, revisión de topes, modificación de los mismos, etc….

No hay comentarios:

Publicar un comentario