viernes, 9 de septiembre de 2016

CSIF ONCE TE CONVOCA A UNA ASAMBLEA INFORMATIVA

Estimadas/os compañeras/os:
          Como tod@s sabéis, la ONCE firmó el pasado día 6 de julio el acuerdo que desde CSIF venimos denunciando en los comités de empresa desde el mes de mayo, para vender nuestros productos a través de las fallas.
          Este acuerdo en colaboración con la interagrupación de fallas y a través de la empresa “APOYO A LAS FIESTAS SL”, será un verdadero revés para el vendedor/ra, ya que supondrá la pérdida de nuestros clientes, y como consecuencia, la perdía de capacidad comercial que se traducirá en una bajada de nuestras comisiones por ventas, por consiguiente una bajada de nuestros salarios.
   
         Desde CSIF ONCE hemos realizado diferentes propuestas y actuaciones en los comités de empresa donde tenemos representación que resultan insuficientes dada la mayoría que ostenta UTO-UGT en ellos y que ha vetado la mayoría de propuestas que consideramos son necesarias para que estas propuestas no vayan adelante, por lo que te convocamos a una;

ASAMBLEA INFORMATIVA,
ABIERTA A TOD@S L@S TRABAJADOR@S DE LA ONCE

El próximo sábado 17 de septiembre en los locales de la Delegación Territorial de la ONCE en Valencia, a las 11:30 de la mañana.

-      Os informaremos del acuerdo firmado por la ONCE y la INTERAGRUPACION de Fallas, sus consecuencias para tu futuro laboral y tu economía.
-      Las acciones que desde CSIF ONCE hemos realizado sobre este importante asunto.
-      Porque UTO-UGT, no hace nada para pararlo y como utiliza los comités de empresa para hacer de muro contenedor de todas las iniciativas presentadas.
-      Y sobre todo escuchar tu voz, que podáis expresar vuestras opiniones sobre el tema y tomar conjuntamente las decisiones que consideremos para intentar frenar este último atropello que quieren realizar en nuestro trabajo.

Por lo que te esperamos el próximo día 17 de septiembre, los temas a tratar son lo suficientemente importantes para que asistas, y de las decisiones que tomemos depende nuestro futuro, no dejéis que nadie decida por vosotros, y sobre todo pensad que si no luchamos nosotros por defender nuestros derechos, ¿Quién lo va a hacer?.

 CSIF ONCE ESTAMOS X TÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario