viernes, 9 de marzo de 2012

COMISION NEGOCIADORA SORTEO CRUZ ROJA Y EXTRA DE VERANO

Estimadas/os Compañeras/os;

Os informamos de las últimas novedades, que se cerraron ayer en la comisión negociadora, que como ya anticipamos hace unos días, llevaba sorpresas en contra de lo que ya habían informado algunos de UTO.

Como ya informamos hace unos días, cuando tuvimos conocimiento de la comercialización del sorteo del Oro de la Cruz roja, para el próximo día 19 de Julio, y al contrario de lo que habían informado desde UTO Valencia, de que la venta de este sorteo iba a ser solidario, por lo que no íbamos a recibir comisión alguna. Pues ayer la Comisión Negociadora cerro el acuerdo de que este producto tenga una comisión del 10% sobre las ventas que realice el vendedor, así mismo la ONCE destinará un 3% de las ventas totales a la Fundación.

Todos los boletos sobrantes de este sorteo se podrán devolver por el TPV, ya que tendrán el correspondiente código adaptado para ello. Al mismo tiempo informaros de que como todos los productos que comercializamos, éste también estará cubierto por la póliza de robo y expoliación.

Sobre el cupón del sorteo Extraordinario de Agosto, este se realizará el día 9, por lo que al sustituir a un cupón de ordinario. La comisión de las ventas del mismo se acumularan para el total de ventas del mes. También se acordó que los ECOVES que al mismo tiempo sean CFC, al vendedor que lo tenga asignado de alta oficialmente recibirá 50€ por la venta que realice ese establecimiento, aunque como todos sabéis la mayoría de estos sitios ya se los quedo la ONCE antes de las primeras negociaciones, por lo que los vendedores que reciban esta compensación son los menos .

CSIF ONCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario