martes, 30 de noviembre de 2010

Antonio YEVES MARTINEZ, reelegido Secretario de la Sección Sindical de CSI•F ONCE VALENCIA.-

El pasado sábado día 27 de noviembre tuvo lugar en la sede de nuestro sindicato, en la C/ Gibraltar, 11 de Valencia, la Asamblea de la Sección sindical de CSI•F en la ONCE, en la cual se realizo un repaso a la gestión de los últimos cuatro años de nuestro sindicato en la Organización Nacional de Ciegos Españoles.

Como aspectos más relevantes el mantenimiento del número de Delegados de nuestro sindicato en las pasadas elecciones sindicales, a pesar de la reducción de comités de empresa. La elección de nuestro secretario como presidente del comité de empresa de la Delegación Territorial de la ONCE en Valencia en esta legislatura. Y la exposición de las más de cincuenta propuestas llevadas a los órganos de representación de los trabajadores por parte de nuestros delegados, en el empeño de mejorar las condiciones de laborales de los trabajadores de la ONCE en la comunidad Valenciana.

En el acto se realizo una mención especial a los compañeros que en estos cuatro años han pasado, tanto por jubilación, como por incapacidad a la situación de inactividad, y que han pertenecido tanto a la ejecutiva saliente, como a los órganos de representación de los trabajadores en el comité de empresa de Valencia, la compañera Rosa SELLÉS LÓPEZ, en el comité de empresa conjunto, los compañeros, Lorenzo GÓMEZ BARRACHINA y Diego GÓMEZ LÓPEZ, en el comité de Algemesí, Ángel VILLARROEL LÓPEZ y en el comité de empresa de Alzira, Manuel CARRASCO METEO, a todos ellos se les agradeció su colaboración en estos años deseándoles lo mejor y solicitándoles su colaboración en el futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario