martes, 18 de diciembre de 2007

EL REGALO DE NAVIDAD QUE NINGUNO HUBIERAMOS QUERIDO

Estimadas/os compañeras/os:

En el día de ayer, se produjo reunión del Comité de Empresa de la Delegación Territorial, para elegir los cargos del mismo después de la jubilación de nuestro anterior Presidente.

En la misma desde CSI-CSIF, se presentó a D. Antonio YEVES MARTINEZ como presidente, dado que CC.OO. ha ostentado este cargo desde el principio de la legislatura con el apoyo de nuestro sindicato, para nuestra sorpresa, y no sabemos a cambio de que, la abstención de CC.OO. no permite la elección de nuestro candidato, recayendo el mismo en un miembro de UGT.

Desde CSI-CSIF, consideramos que este hecho sin precedentes, pone de manifiesto la connivencia que vienen practicando estos dos sindicatos desde la firma del Art. 74 del convenio colectivo, dónde dejaron bien a las claras sus planteamientos para traicionar la voluntad de los trabajadores.

Quien nos acusaba en nota de fecha 9 de Agosto, de acuerdos, o pagos a CSI-CSIF en el futuro por no apoyar una propuesta, incluso señalando con el dedo, resulta que tendrán que explicarle a los trabajadores, a cambio de que, les regalan la presidencia del comité de Empresa de Valencia a UGT. CSI-CSIF y, ellos bien lo saben, sí hubiéramos apoyado a un candidato de CC.OO., pero resulta que no han presentado ninguno, ¿alguien sabe porqué?, nosotros tampoco.

Desde CSI-CSIF, seguiremos cumpliendo nuestro compromiso con los trabajadores, pero ya tenemos claro quinen los incumple. La política hace extraños compañeros de viaje, ya veremos a que precio, y en que estación tienen que bajarse.

Nosotros seguiremos actuando en este órgano de representación, como hasta ahora, apoyando y realizando las propuestas que mejoren la situación de los trabajadores, siendo responsables y coherentes incluso con esta nueva situación.

Valencia a 18 de Diciembre de 2007.-

FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario