jueves, 22 de noviembre de 2007

NUEVOS PRODUCTOS ONCE Y RETIRADA DE PRIMERAS SERIES DE LOTERIA INSTANTÁNEA


A partir de hoy día 22, se retirarán de las entidades bancarias el nuevo producto de rasca de la promoción, “FELIZ NAVIDAD 2007 ONCE”. Promoción que como todos sabéis se comercializará al precio de 3€, y que estará en marcha desde el próximo día 26 de noviembre al 7 de enero de 2008. La venta de este producto suma en el total de ventas para el cobro comisión.

Como se ha estado informando en los cursos de formación, el rasca de las primeras series, Duendes, tanto rojo como verdes, llegan a su fin por lo que serán retirados antes de la puesta en marcha del nuevo juego que se comercializará a partir del próximo 3 de febrero de 2008.

Con respecto a la retirada de este primer producto de rasca, Duendes rojos y verdes, sólo se podrán retirar libros de estas series hasta el 28 de noviembre y la fecha máxima para activar los libros y devolución de los mismos será hasta el 27 de enero de 2008.

El pago de premios de esta primera serie de lotería instantánea, Duendes rojos y verdes, tendrá como fecha máxima para el pago de premios, el 4 de marzo de 2008.

Os recordamos que ante cualquier duda consultéis con nuestra Sección Sindical, vuestro Especialista en Venta o responsable de centro, para evitar cualquier sorpresa en las liquidaciones de productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario