jueves, 11 de febrero de 2021

INSTAURACION DEL DIA DE LA VENDEDORA/VENDEDOR

          ELECCIONES SINDICALES 2021

CSIF ONCE

¡Ahora es tu momento!

INSTAURACIÓN DEL DÍA DE LA VENDEDORA/VENDEDOR

 Desde el sindicato CSIF ONCE, solicitaremos a la Dirección de la ONCE, la instauración del “DIA DE LA VENDEDORA DEL VENDEDOR”.

Es cierto que para nosotros, todas las trabajadoras y trabajadores tienen la misma consideración, y que siempre estaremos en la defensa de cualquiera que nos pueda necesitar, así como defendemos la igualdad de trato independientemente del puesto o la actividad que se realice.

Pero desde CSIF ONCE, entendemos que es justo reconocer el esfuerzo de un colectivo de trabajadoras y trabajadores, a los que siempre se les está exigiendo mas, el puesto de trabajo que esta siempre cara al público, y como se ha demostrado en este último año tan complicado, aunque lo viene haciendo desde los inicios, soportando todas las inclemencias y poniéndole una sonrisa a  la imagen de nuestra entidad,  que con su esfuerzo, dedicación, profesionalidad y porque no decirlo, superación y capacidad de sacrificio consideramos se merecen el reconocimiento de todas y todos los que conformamos la ONCE.     

Día que podría establecerse, como idea, el 31 de diciembre de cada ejercicio, donde nuestro cupón este dedicado a la figura de este puesto de trabajo, sin identidad, sin personalismos, como figura, como representación de lo que somos y lo que representa. Como dedicación y reconocimiento al motor de la ONCE. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario