lunes, 24 de julio de 2017

CSIF VUELVE A GANAR EN LOS TRIBUNALES LO QUE UGT, EN LA ONCE UTO NOS QUITA

Los tribunales nos vuelven a dar la razón y CSIF ONCE gana la impugnacion del proceso electoral de la Agencia de XATIVA en Valencia.

Como todas y todos sabéis por las distintas notas informátivas que hemos publicado, el sindicato UGT, en la ONCE UTO, se propuso que nuestro sindicato no estuviera representado en el proceso electoral sindical, aunque para ello tuviera que utilizar medios poco democráticos, como hemos podido demostrar y la justicia nos vuelve a dar la razón.

Por lo que el proceso electoral del centro de la ONCE en XATIVA queda anulado y tienen que repetirse las elecciones, en las que esperemos que en esta ocasión sepan respetar los mínimos principios democráticos para no vernos obligados a tener que acudir de nuevo a la justicia.

Esto demuestra que no siempre vale todo, que por ser el sindicato de la empresa no puedes hacer todo y no vale utilizar las malas artes sindicales por el miedo a que te puedan ganar un proceso electoral. 

Seguiremos informando puntualmente sobre este asunto y como siempre de todos los que sean de interés laboral para todas y todos.


CSIF ONCE ESTAMOS X TÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario