miércoles, 22 de febrero de 2017

CSIF SE CONSOLIDA COMO EL SEGUNDO SINDICATO DE LA ONCE EN VALENCIA, EL PRIMERO, ES LA EMPRESA


         En el día de ayer se celebraron las votaciones sindicales de la ONCE, en primer lugar queremos agradecer a todas y todos los trabajadores la participación en el proceso porque gracias a ello tenemos los resultados que obtuvimos.

         Desde CSIF ONCE hacemos una lectura positiva ya que consolidarnos como segunda fuerza sindical nos permitirá seguir luchando y defendiendo vuestros los intereses.

          Mantener la representación es muy complicado, y era fundamental, ya que no luchamos en igualdad de condiciones, como bien sabéis y habéis podido comprobar la Dirección de la ONCE pone al servicio de su sindicato todos los recursos materiales y humanos para que esta lucha siempre se incline del mismo lado, aunque para ello trasgredan todas las leyes y normas vigentes.

Ahora toca pasar página y comenzar a pensar en el futuro que nos espera, vendrá la negociación del convenio y ahí demostraran el interés y lo importante que para ellos eres Tú. Nosotros trabajaremos en los comités de empresa para seguir realizando propuestas que mejoren tu calidad de vida y como hasta ahora intentaremos manteneros informados de todo lo que acontezca en el ámbito laboral de nuestro centro.

         El comité de empresa de esta delegación territorial queda compuesto de la siguiente forma; UGT 12 delegados, CSIF ONCE 4 delegados, CCOO 3 delegados y CGT 2 delegados.

         Esperamos seguir contando con vuestro apoyo y poder tener vuestra ayuda para que a través de nosotros realicéis cualquier propuesta que consideréis se deba tratar en el comité de empresa como órgano colegiado y representativo de todas y todos las trabajadoras y trabajadores.

         Un saludo y reiteramos las gracias por estar ahí.




       ESTAMOS X TÍ, HACEMOS ONCE, SÚMATE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario