miércoles, 19 de junio de 2013

COMIENZA LA NONEGOCIACION DEL XV CONVENIO


En el día de hoy ha comenzado la "nonegociación" del XV Convenio Colectivo, como imaginábamos la Dirección de la ONCE ha puesto sobre la mesa de negociación la bajada de las ventas, así como, la crisis en la que estamos inmersos. Parece ser la única razón de la disminución de las ventas que en el primer  trimestre es de casi 9 millones de euros, estimando entorno a los 43 millones de pérdidas a final de año sino cambia la tendencia negativa. 

Con este escenario ya nos están diciendo quien va a pagar los platos rotos, como siempre, POCA ROPA, ya que se ha puesto de manifiesto por parte del Director General la necesidad de reducir los gastos fijos. Como siempre no se ha presentado propuesta alguna, esto solo lo conocerá UTO-UGT como sindicato amigo, que como en cada nonegociación se escandalizará de la primera propuesta que presente la ONCE ya que será la infumable, para hacer el paripé de nonegociación, saldrán ellos como salvadores de la patria, presentando una que no diferirá mucho de la de la Dirección pero será menos infumable, y nos dirán que nos conformemos porque han sido capaces de convencer a nuestros dirigentes para rebajar de lo malo a lo menos malo, o sea haber elegido MUERTE, como nos tienen acostumbrados.

La próxima vez que se reúnan será el próximo día 26. Ya informaremos de quien se mete más en su papel de la nonegociacion.

LA HISTORIA INTERMINABLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario