jueves, 20 de octubre de 2016

NUEVO GOLPE A LOS VENDEDORES DEL CUPON

Aquí os adjuntamos, el texto de la noticia, para quien no lo puede leer, y mas abajo la noticia original. cada uno que saque sus conclusiones. Todo esto apoyado y animado por el sindicato UTO-UGT.
        "TEXTO DE LA NOTICIA ORIGINAL"
      Este acuerdo no se firmó en la Asamblea de diciembre a causa de un contratiempo de última hora surgido con Repsol, compañía que ya tenía un acuerdo similar firmado para la venta de productos ONCE y que amenazaba con anularlo si lo hacía extensivo a AGLA.
         Finalmente, solucionado este contratiempo, se firmó en la pasada Asamblea del día 18 de marzo. Este acuerdo no solo es para vender sus productos en nuestras tiendas, sino también de colaboración para llevar a cabo acciones conjuntas que faciliten el acceso y el trabajo a personas discapacitadas, pero perfectamente preparadas.
          Los representantes de SalesLand empresa colaboradora y encargada de la creación de puntos de ventas de artículos ONCE fueron tomando la palabra. En primer lugar el señor Guillermo Bello, jefe de ventas de la zona sur, quien realizó una breve introducción de su empresa SalesLand y los 6000 puntos de apoyo a la ONCE que gestiona.
    A continuación, el señor Cristian Santos, supervisor de Andalucía Occidental, Extremadura y Castilla La Mancha, mediante el proyector fue mostrando diapositivas de la labor social realizada por la ONCE, así como de los tipos de productos que vamos a comercializar en el canal físico complementario como son, los cupones del viernes, sábado, domingo, los extraordinarios por ejemplo en el día del padre, etc.
         Posteriormente, pasaron la palabra al señor Daniel Cortés, supervisor del sureste y Levante, quien nos explicó la operativa desde que se abre el punto de venta, es decir, la primera formación de los empleados en el punto de venta, seguimiento continuo, sobre todo los primeros 3 meses en los que habrá comunicación cada semana para resolver dudas, segunda formación a las 3 semanas de abrir, etc.
      Nos proporcionarán toda la cartelería de las distintas promociones que vayan surgiendo. Incentivan también por objetivos además de las condiciones generales.
      A nivel de Agencia Tributaria no tenemos incompatibilidad alguna puesto que trabajamos a través de otro canal de ventas diferentes a la ONCE pero a su vez complementario. Son ventas por impulso que no hacen competencia a los cuponeros puesto que si el cliente no lo compra en el momento, ese cliente por regla general dejará de comprar el producto ese día.
Finalmente se procedió a la firma del acuerdo con el compromiso verbal de lanzar un cupón recordatorio del 15 aniversario de AGLA a nivel nacional, será el cupón de lunes a jueves, o el Cuponazo del viernes.


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