lunes, 17 de mayo de 2010

PROPUESTA REALIZADA POR NUESTRO SINDICATO A DIRECCION GENERAL

Angel R. Sánches Cánovas
Director General de la ONCE
PRADO, 24 - 28014 MADRID


Estimado Sr.

Como responsable de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSI·F ONCE, me dirijo a Vd. en relación a la caida de lineas general acaecida en la tarde de ayer y que supuso un verdadero problema para los trabajadores afectados.

En los distintos comites de empresa desde CSI·F, venimos realizando propuestas encaminadas a garantizar que, ante cualquier incidencia de este tipo que pueda o pudiera surgir, prueba de ello ha sido la incidencia de ayer, el personal vendedor realice la devolución de todos los prodcutos sobrantes garantizando esta al cien por cien, cuestion que a día de hoy, desde CSI·F consideramos que no se garantizada, por la deficiencia en los protocolos de devolucion establecidos a día de hoy.

Es por ello que, despues de las llamadas recibidas en nuestro despacho por los trabajadores afectados en el día de ayer, y para evitar, en la medida de lo posible, reducir el numero de trabajadores que puedan verse afectados por este tipo de imprevistos, le trasladamos la siguiente propuesta;

Se establezcan los medios necesarios para que todos los trabajadores que hayan solicitado y sean usuarios del Portal del empleado, puedan, ante una situación de EMERGENCIA, por caida de lineas, averia, falta de cobertura por inhibidores de frecuencia de señales, etc...., y a traves del apartado Gestiona, mucho más seguro, realizar la devolución de productos. Así mismo y si se considera viable la propuesta, informar y promover la misma a todos los trabajadores, como medio de devolución alternativo en EMERGENCIAS.

Evitando así el colapso de lineas telefonicas en los centros ONCE y centro de Atención al Usuario de Terminales, CAUT. Garantizando la seguridad y devolución que debe prebalecer en el desempeño de nuestro trabajo.

Sin otro particular y teniendo la seguridad de que se estudira dicha propuesta reciba un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario