sábado, 14 de febrero de 2009

RESULTADOS ELECCIONES SINDICALES ONCE 2009

¡¡GRACIAS!!

Estimadas/os compañeras/os;

Desde la Sección Sindical de CSI·F, queremos daros las gracias a todos los trabajadores de la ONCE por el apoyo recibido en el proceso electoral del pasado día 11.

Como la mayoría de vosotros sabéis, hemos luchado contra todos los elementos, nuestro sindicato, va creciendo en el ámbito de la ONCE y eso es posible, gracias a vuestro apoyo.

Con los resultados obtenidos en este proceso electoral, nos consolidamos definitivamente en el panorama sindical, hemos conseguido representación en los siguientes centros;

DT Valencia; 7 Delegados, 6 en el colegio de Especialistas y no cualificados y 1 en el de Técnicos y Administrativos, doblando en votos a CC.OO. en el colegio de Especialistas y no cualificados, y siendo más votados que UGT en el colegio de Técnicos y Administrativos.

Comité Conjunto de la provincia de Valencia; 3 Delegados, consiguiendo también doblar en votos a CC.OO.

En los comités de empresa de las Agencias de Algemesi, Carlet y Sagunto seguimos manteniendo nuestra representación de 1 delegado en cada una de ellas, a pesar de las injerencias empresariales.

AG Denia; 1 Delegado, muy luchado por parte de nuestros compañeros.

DT Baleares; 1 Delegado en este centro, en la primera vez que concurrimos a las elecciones en el mismo.

Agencia de Menorca; 1 Delegado, teniendo este especial importancia por los despropósitos producidos en este centro y la tenacidad de nuestro representante.

DT Castilla la Mancha; 1 Delegado en su sede de Toledo.

Guadalajara; 2 Delegados, seguimos manteniendo nuestra representación en este centro que se consolida definitivamente.

Ciudad Real; 1 Delegado, consiguiendo también por primera vez representación en este centro.

Cádiz; 1 Delegado, en el colegio de Técnicos y Administrativos, un buen principio para nuestro sindicato en la provincia de Cádiz.

Vallecas; 1 Delegado, siendo Madrid el centro neurálgico de nuestra Institución este delegado merece especial mención por el juego sucio desplegado por los dominantes.
Asi mismo os informamos que estan impugnados los procesos de; Alzira, Gandia, Benidorm, Avila, Ponferrada y la DT de Madrid, esperaremos acontecimientos.

Estos resultados tienen para nosotros una gran importancia, y podéis estar seguros que los administraremos para conseguir trabajar en la mejora de vuestras condiciones laborales, como hasta ahora hemos hecho. Nuestra representación, conseguida por el esfuerzo y trabajo de los que conformamos este sindicato, tiene más valor, si cabe, ya que podemos decir, sin lugar a equivocarnos, que los que habéis elegido CSI·F, lo habéis hecho libremente, ejerciendo un derecho que en la ONCE otros intentan arrebatarnos y utilizan la calumnia, la amenaza, las coacciones y aprovechan todo el aparato de poder de la gestión, utilizando recursos que son de todos, pero que en estos casos no dudan en ponerlos a disposición “del sindicato”, únicamente para después utilizar esa representación en contra de los intereses de los trabajadores, a ese precio nosotros no queremos ninguna mayoría, como dice el refrán, “pobres pero honrados”. ¿Podrán ellos decir lo mismo?.

Es muy lamentable que en un sistema democrático se practiquen tan espúreas, tan intolerantes y tan antisindicales actuaciones, que van contra los derechos sindicales recogidos en Leyes Orgánicas, y es más repudiable aún si estas presiones vienen de personas ubicadas en ámbitos sindicales o empresariales; es intolerable.

Desde CSI·F, despertemos ya y, Gracias.

1 comentario:

  1. Hola compañeros esto que vemos significa que la gente dice:ya basta de mentiras.
    Soy de Alzira y espero y deseo que los responsables que decantaran la balanza a que en esta agencia tengamos o no comite propio piensen tambien que los trabajadores de esta casa quieren un comite de empresa cercano que si tienen alguna cuestion que resolver lo hagan casi en casa y que no se tengan que desplazar quien sabe donde para resolver sus cosas que si antes lo tenian porque ahora no quieren los uto es porque no lo tenian ellos y les era mejor el comite conjunto por que asi creian mandar ellos para asi angañarnos mas.
    ala

    ResponderEliminar